lunes, 9 de noviembre de 2009

Sola

Aun recuerdo melancólica los días de lejanía 
adoraba poder ir a la playa a cualquier fecha del año
mirar el mar y ver que estaba ahi
a kilometros de casa, el lugar q por más de 20 años me vio crecer
y me preguntaba como es que había llegado ahi...
tenía una inmensa felicidad de estar...
donde nadie sabe mi identidad 
donde otra vez estar sola era una bondad 
y expresar lo que mi alma dejo en el pasado
Pasaba mucho tiempo sola
y disfrutaba mucho de contar mis pasos y ser invisible para los demás 
repetía los nombres de estaciones para llegar y para irme
pase muchas veces sentada mirando...observando... 
Me gustaba mucho descubrir manias, y alegrías de otra gente...
veía las cosas q a veces nos hacen felices y nosotros no lo percatamos... 
Quería mirarlo todo y deseaba transmitir con mis ojos todos esos momentos a mi familia q no podía esta ahi conmigo compartiendolos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario