lunes, 9 de noviembre de 2009

El mejor momento

Dejar pasar el tiempo, es la mejor manera para q el viento sople y el papalote vuelva a volar... tal vez vientos con el mejor arranque pasaron para que pudiera levantarse, sin embargo, fue mejor esperar para saber q no volvería a bajar y arrastrarse en vez de volar...  con una sonrisa  saluda al sol, q le calienta estando tan cerca de el y el viento le deja refrescarse del intenso calor... q mejor combinación, no? 

...Ahora las cosas van mejor, sin duda, aun me equivoco, aun  me arrepiento... de no haber hecho algo más... tal vez no era el momento,  llegará el día q  tome la decisión sin dudas y sin temor en el corazón, sabiendo q  me hará feliz el resto de mi vida y podré lidiar con tormentas sin caer... un pronto día se verá lo mucho q aprendí de ti... las cosas buenas claro... adoro tener esos recuerdos, adoré odiarte, y quererte odiando como fueses, aprendí la pasión... q enloquece y enloquecí por ti ... GRACIAS POR DARLE UN SUSPIRO DE AIRE A  MI VIDA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario