jueves, 9 de septiembre de 2010

diseñars = amor

Asi es, diseñar es como el amar, en el diseño uno creo, es una expresión intima, personal, amar es igual, uno se la pasa creando nuevas formas de expresar el amor. En ambos uno los va desarrollando y uno teme que el otro sea lo suficiente capas para ver todo ese amor que uno le pone al diseño, pues tanto en el amor como el diseño el punto de aceptación siempre es importante.
Uno empieza conociendo a la persona, y aunque mucho dan todo el amor, son cariñosos, otros somos un poco más precavidos, tímidos y tentando el terreno pa saber como es el amor que la otra persona aceptará y los primeros dan todo el amor y luego reciben las críticas... al diseñar pasa lo mismo, unos diseñan lo que les gusta a lo que les parece ideal, otros escuchan, analizan antes de bocetar... en ambos casos ninguno se ha librado de las críticas.
Es tan objetivo... que el color que a mi me parecía lo más lindo, a la otra persona debe parecerle los mas triste o burrido!! En el amor el besar, acariciar y decir palabras cariñosas o en diminutivo es una manera de expresarse, pero para otros debe ser una manera demasiado cursi, empalagosa y exagerada de expresar interés.
Es sin duda una tarea difícil, en ambos casos uno debe ser siempre ser muy receptivo y servicial. Teniendo en cuenta que la unica felicidad es ser uno y cualquier crítica q se haga siempre será el reflejo de la carencia del otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario